MITT SpA ©2020

 

Diseñado por ReusCreativo.com

INICIO

EMPRESA

DOCUMENTACIÓN

SERVICIOS

CLIENTES

CONTACTO

Nuestras

Políticas

y certificaciones



 

Política

de Calidad


MITT Sociedad de Inversiones, empresa dedicada al servicio en general a la gran minería e industria considera que la Calidad es un principio esencial para alcanzar el éxito y que a través del procedimiento de sus actividades debe conseguir la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente y sus partes interesadas.

 

Con el compromiso de la contribución del desarrollo industrial, la mejora continua y de salvaguardar la confianza de nuestros clientes, MITT Sociedad de Inversiones se compromete a mejorar continuamente la eficiencia del Sistema de Gestión de Calidad, fundado en los estándares de las normas ISO 9001:2015. Para ello trabajamos constantemente en el seguimiento de nuestros procesos, sistematizando las prácticas y revisando el cumplimiento cabal de los objetivos propuestos, y los requisitos legales y reglamentarios aplicables, que aseguren la calidad del servicio entregado a nuestros clientes y partes interesadas.

Para este objetivo, MITT Sociedad de Inversiones ha implementado y mantiene un sistema de Gestión de la Calidad, basado en el mejoramiento continuo de sus procesos estratégicos, productivos y de apoyo.

 

Gerencia considera esta Política como parte integral de los negocios que emprenda y por ello asegura su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización, además de ser revisada anualmente y modificada cuando se estime pertinente. También busca la entrega de un servicio de mejor calidad para satisfacer las necesidades del cliente y partes interesadas, en base a los cumplimientos de los objetivos de calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cristian Torrelio Díaz

Gerente General

MITT Sociedad de Inversiones

Política

Integrada


MITT Sociedad de Inversiones, empresa dedicada al servicio en general a la gran minería e industria considera que la Calidad es un principio esencial para alcanzar el éxito y que a través del procedimiento de sus actividades debe conseguir la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente y sus partes interesadas, siendo un factor esencial para ello, el respeto al Medio Ambiente y el cuidado constante por la seguridad del personal de la empresa.

Con el compromiso de la contribución del desarrollo industrial, la mejora continua y de salvaguardar los recursos ambientales, MITT Sociedad de Inversiones se compromete a mejorar continuamente la eficiencia del Sistema de Gestión Integrado, fundado en los estándares de las normas ISO. Para ello trabajamos constantemente en el seguimiento de nuestros procesos, sistematizando las prácticas y revisando el cumplimiento cabal de los objetivos de Calidad y Medio Ambiente, y los requisitos legales y reglamentarios aplicables, que aseguren la calidad del servicio entregado a nuestros clientes y partes interesadas, y la gestión correcta de los residuos.

 

Nuestros objetivos y metas principales son:

 

  • Promover acciones de la empresa hacia la implementación de herramientas que permitan identificar, valorar, controlar, reducir y eliminar los riesgos que puedan afectar a la calidad de nuestros servicios teniendo presente la reducción del consumo de recursos naturales, materias primas y recursos energéticos.

  • Adoptar principios de mejora continua para poder asegurar la calidad del servicio, así como la reducción y minimización de cualquier impacto ambiental que pueda identificarse, Para ello se establecen objetivos y planes de acción.

  • Evitar las no conformidades mediantes medidas correctivas y preventivas orientadas en metodologías de calidad y disminuir además los impactos ambientales evitando la contaminación, mejorando el entorno y favoreciendo la imagen de nuestra empresa.

  • Implementar un sistema de mejora continua que considere tanto los aspectos ligados a la Calidad como los ligados al Medio Ambiente, y que sea conveniente a los servicios y actividades de la empresa.


Para este objetivo, MITT Sociedad de Inversiones ha implementado y mantiene un sistema de Gestión Integrado, basado en el mejoramiento continuo de sus procesos estratégicos, productivos y de apoyo.

 

Gerencia considera esta Política como parte integral de los negocios que emprenda y por ello asegura su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización, además de ser revisada anualmente y modificada cuando se estime pertinente. También busca la entrega de un servicio de mejor calidad para satisfacer las necesidades del cliente y partes interesadas, en base a los cumplimientos de los objetivos de calidad y medio ambiente.

 

 

 

 

 

 

 

Cristian Torrelio Díaz

Gerente General

MITT Sociedad de Inversiones

 

Versión: 02-2020

DOC-PI-MITT-SGI-01

Nuestras

Certificaciones

 

 

Certificiación

ISO 9001


El Sistema de Gestión de Calidad de MITT SpA ha sido certificado por LGAI Chile S.A. para las actividades de  comercialización, planificación y ejecución de servicios de lavado para camiones de alto tonelaje, equipos de apoyo y aseo industrial para empresas públicas y privadas conforme con los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

 

Certificación SICEP


SICEP es un sistema de información utilizado por la gran minería e industria, para sus procesos de búsqueda, selección y monitoreo de proveedores de bienes y servicios